Carolina Molina, conocida como "La Rancherita", desclasificó detalles respecto a la antigua relación que tuvo con Arturo Vidal, quien en ese entonces (año 2007) comenzaba a resonar en el fútbol nacional.
Sobre el tiempo que duró el romance, donde Vidal aseguró hace un tiempo que fueron sólo dos semanas, la cantante fue tajante: “No es cierto, pero así como está todo y en las cosas que está metido mi compadre, prefiero que quede así, que no pololeamos”, señaló en Canal TVR.
"Él no era popular cuando estuvimos juntos. Arturo estaba en Colo Colo y era una persona normal. Después se dio todo el asunto del Bayer (Leverkusen) y él me quería llevar a vivir a Alemania”, reveló.
“No sé si me conviene hablar de él... Después se me cierran puertas en otras partes”, agregó.
“Ahora me cuadran muchas cosas, cada vez que hablo de él, finalmente se me cierran puertas en otras partes, como programas y cosas. No sé si tenga algo que ver”, indicó.
“Yo todo lo que he dicho siempre ha sido verdad, nunca he mentido en ningún detalle. No sé si me conviene hablar de él, porque después pareciera que uno se quiere colgar de él, pero con los últimos antecedentes, yo me puedo dar cuenta”, concluyó.