Arturo Vidal pide indulto por el

Arturo Vidal pide indulto por el "Bautizazo" a la ANFP

El volante de la Juventus pidió el indulto del castigo para estar ante Bolivia y Venezuela.

24Horas.cl TVN
17.04.2012

Arturo Vidal está arrepentido. Fue el único de los cinco jugadores del "Bautitazo" que no estuvo presente en la conferencia de prensa y fue el primero además en pedir disculpas públicas a través de un video.

Este martes, el volante de la Juventus, solicitó a la Asociación Nacional de Fútbol Porfesional (ANFP) el indulto por el castigo y así poder estar en la doble fecha eliminatoria de la Seleeción Nacional en junio ante Bolivia y Venezuela. Según consigna el diario El Mercurio, este jueves el Consejo de Presidentes incluirá la petición de Vidal en su acta.

Así, tras cumplirse la mitad del castigo (cinco encuentros) el jugador de la "Vecchia Signora" siguió el camino de Gonzalo Jara quien el 5 de marzo ingresó la misiva a Quilín.

Al cumplirse la mitad de la pena, los jugadores podían pedir el indulto a la ANFP, acto que aún no han realizado Jorge Valdivia, Jean Beausejour y Carlos Carmona.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5