Click acá para ir directamente al contenido

Aseguran que Umbro en Inglaterra buscaría mantener camiseta de Colo Colo

Agencia Aton

© Photosport

Martes 4 de agosto de 2020

Un vuelco podría tomar el conflicto entre Colo Colo y Umbro, el cual se originó después de que Blanco y Negro acusara un incumplimiento de contrato al no pagar las cuotas correspondientes al año en curso y que Comercial Depor, representante de la marca en Chile, respondiera que darían por finalizado el vínculo de manera anticipada el próximo 31 de diciembre.

Es que según dio a conocer DaleAlbo, ahora la firma no estaría dispuesta a perder al Cacique y desde la casa matriz, ubicada en Inglaterra, ofrecerían cubrir la deuda de 1.600 millones de pesos.

El gran motivo para mantener al cuadro albo sería por su estatus en Sudamérica y le significaría un duro golpe perder al conjunto de Macul por incumplimiento de contrato.

Además, el citado medio sostuvo que el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, ya estaría en conocimiento con una carta que le hicieron llegar desde Comercial Depor explicando el tema y una propuesta para pagar el total de la deuda.

En caso de concretarse, Umbro se podría mantener como la marca de la indumentaria del Cacique hasta 2023, y las otras marcas que luchaban por ser el nuevo sponsor, siendo Adidas la que tomaba ventaja, tendrían que resignarse.