Click acá para ir directamente al contenido

Así celebraron los deportistas chilenos el 18 de septiembre

Varias figuras del deporte nacional compartieron imágenes y mensajes en redes sociales con motivo de las Fiestas Patrias.

24Horas.cl Tvn

Jueves 19 de septiembre de 2019

Las celebraciones de Fiestas Patrias llegaron a todos lados, incluso al extranjero, donde varias figuras del deporte nacional compartieron imágenes y mensajes en redes sociales con motivo del 18 de septiembre.

Uno de ellos fue Arturo Vidal, quien en España se reunió junto a su familia y amigos para festejar. A través de una historia de Instagram publicó un video para mostrar el cotillón con los colores patrios que usó para adornar su casa, donde no faltó por cierto la bandera chilena, además de un plato lleno de empanadas.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz fiestas patrias chile querido cuanto te amo!!!

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

"Feliz Fiestas Patrias Chile querido, cuánto te amo", escribió.

 

 

A su vez, Mauricio Isla publicó en su Instagram una foto vestido con el traje típico de huaso, arriba de un caballo, junto a su esposa Gala Caldirola, y el mensaje: "Felices Fiestas Patrias mi Chile".

Ver esta publicación en Instagram

Felices fiestas patrias mi #saludosatodos #huasoal

Una publicación compartida por Mauricio Isla isla (@islaislamauricio4) el

 

Mientras que el gimnasta Tomás González deseó "Que tengan un feliz 18!!! A seguir trabajando por un país más justo y mejor #chileteamo #18deseptiembre".

 

En México celebró Felipe Mora, ex delantero de la U y actual jugador de Pumas, quien mostró una imagen en la que aparece vestido de huaso junto a su familia y escribió: "Felices Fiestas Patrias".

Ver esta publicación en Instagram

Felices fiestas patrias #chile #tikitikiti

Una publicación compartida por Pipe Mora 9 (@felipemora_) el

 

Nicolás Castillo, en tanto, posó en una fotografía junto a la bandera chilena y la acompañó con el mensaje: "Felices Fiestas Patrias Chile".

Ver esta publicación en Instagram

Felices fiestas patrias CHILE #feliz18

Una publicación compartida por Nicolas Castillo (@castillo30__) el

Asimismo, Junior Fernandes festejó con un tierno recuerdo. Y es que publicó una fotografía suya cuando era pequeño y en la cual aparece con un sombrero de huaso.