Así destacaron en Uruguay la polémica que protagonizó Gonzalo Jara en el clásico

Así destacaron en Uruguay la polémica que protagonizó Gonzalo Jara en el clásico

El defensor de Universidad de Chile le lanzó un escupitajo al mediocampista de la UC Diego Buonannotte, algo que no pasó desapercibido para los charrúas.

24Horas.cl TVN
29.08.2016

En el pasado Clásico Universitario, en el que la UC se impuso por 3-0 a Universidad de Chile, una de las situaciones más polémicas del partido fue el escupitajo de Gonzalo Jara en dirección al volante cruzado Diego Buonanotte.

“No se lo hice a él, no podría hacerle eso a un jugador. Le dije a Bounanotte y a Christián (Álvarez), que no iba dirigido a él”, se defendió el defensor azul que salió del partido por lesión.

Captura.JPG  

Pese a que el jugador asegura que no fue su intención, en Uruguay destacaron que "Jara volvió a hacer de las suyas" como titula el sitio deportivo Referi.

"El chileno que protagonizó aquel hecho repudiable con Cavani en la Copa América 2015, otra vez fue noticia y no por su juego", detallan, agregando que "le corresponderá una severa suspensión".

TN de Argentina en tanto publicó: "Parece que Gonzalo Jara no aprende. El jugador chileno, que se hizo famoso por meterle un dedo en la cola a Edinson Cavani en la Copa América, volvió a caer en una de esas actitudes anti Fair Play".

24Horas.cl te recomienda: Los memes que dejó el Clásico Universitario

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]