Carlos Caszely sorprendió a todos sus seguidores al decidir poner a la venta su auto clásico: Un Ford Falcon Futura del año 1970, el cual adquirió tras el fallecimiento de su esposa, María de los Ángeles.
"Se lo compré a un compañero de la universidad. Fue un poquito de cariño al alma negra, para poder salir un poco de esa tristeza", confesó el ídolo de Colo Colo y La Roja en diálogo con LUN.
Caszely contó que salía a dar vueltas "dos veces por semana para ir al café. La gente lo miraba, me tocaba la bocina. Era un sueño cumplido, pero ya está. Ya cumplió su objetivo, aunque fue bonito tenerlo".
Respecto a los motivos para venderlo, el ex futbolista explicó: "Ya cumplió la etapa en mi vida, a mi edad. Lo que pasa es que es un auto auténtico y no tiene dirección hidráulica. Es muy duro para estacionar y sacarlo. Se me complicaba un poco, pero es un auto con muchos beneficios, de los 70, hecho acá en Chile".
El valor de la "joya" de Caszely
El precio de venta del vehículo es de 10.490.000 pesos. Es color burdeo, tiene tres velocidades y con un motor V8 289, y está a la venta a través del sitio Automark.