© Photosport

"Así es imposible competir": La imagen más polémica del triunfo de la U de Chile ante Wanderers

El técnico del cuadro porteño Ronald Fuentes le reclamaba al juez luego de que no cobrara un penal a favor por una supuesta mano en el área.

24horas tvn
04.05.2021

Casi 10 minutos después del gol de Universidad de Chile a través de Pablo Aránguiz, se instalaba la polémica en el partido, ya que el juez Juan Lara cobraba penal a favor de Santiago Wanderers por una mano en el área de Osvaldo González.

Denuncian arreglo y coimas en el fútbol chileno: Los partidos involucrados y el modus operandi
 : Denuncian arreglo y coimas en el fútbol chileno: Los partidos involucrados y el modus operandi
 Leer más

En un primer momento el árbitro se mostraba decidido a cobrar el lanzamiento desde los 12 pasos, pero tras la revisión del VAR, el árbitro desestimó el cobro, provocando la molestia del plantel caturro, en especial de su técnico Ronald Fuentes.

"Así es imposible competir", gritaba el DT de Wanderers pidiendo una explicación luego de que el árbitro echara pie atrás a su cobro.

En la transmisión se escucha que el árbitro Lara, tras revisar la jugada, concluye que la pelota da en el estómago de Osvaldo González y no en la mano.

Screenshot_4.png

Screenshot_1.png

Screenshot_3.png


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5