Click acá para ir directamente al contenido

Así evaluó sus decisiones el arbitro que dirigió polémico partido entre Audax y la U

El juez Roberto Tobar se mostró conforme con lo hecho en el encuentro que estuvo marcado por los incidentes.

24Horas.cl TVN

Miércoles 16 de septiembre de 2015

Tranquilo se manifestó el árbitro del partido entre Audax Italiano y Universidad de Chile, Roberto Tobar, luego de las decisiones tomadas durante el encuentro que estuvo marcado por la caída de hinchas azules desde las gradas y los ataques que recibió el portero Nicolás Peric por parte de los fanáticos rivales.

Respecto a cómo se manejó la situación tras la caída de los hinchas, Tobar comentó en diálogo con Bío Bío: “Se resolvió bien, hicimos ingresar a la ambulancia y el hincha está bien. Cuando va el centro al área veo que caen los hinchas y detuvimos el juego. Entraron los médicos de ambos equipos y el hincha se fue rápido al hospital”.

En tanto sobre el hostigamiento que sufrió Peric durante el encuentro, respondió: "Son cosas que siempre pasan y hay que seguir manejando la situación para seguir con el juego. Se resolvió rápido y todo quedó en la cancha".

El tema no cayó bien en la Comisión Arbitral de la ANFP que encabeza Pablo Pozo y podrían caer sanciones sobre Tobar, juez nacional que estará en el Mundial Sub 17 de octubre próximo en nuestro país.