Así luce el estadio de Copiapó a casi cinco meses de la catástrofe

Así luce el estadio de Copiapó a casi cinco meses de la catástrofe

El recinto nortino ya no luce con las toneladas de barro al interior de la cancha, pero todavía está lejos de estar apta para el fútbol.

24Horas.cl TVN
19.08.2015

A casi cinco meses de la catástrofe que sacudió a Atacama, el estadio Bicentenario Municipal Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó todavía no está apto para el fútbol, pero al menos ya no luce con las toneladas de barro en el sector de la cancha.

Recordar que el reducto deportivo protagonizó una de las imágenes más impactantes el pasado 25 de marzo, cuando a través de sus túneles y galerías entraba el agua sin control.

El desborde del río Copiapó cubrió toda la cancha del recinto de lodo y la dejó inutilizable. A la fecha continúan los trabajos para intentar recuperar la normalidad del lugar.

Revisa además cómo estaba el estadio nortino a cuatro meses después de la tragedia.

El estadio sepultado de Copiapó

El estadio sepultado de Copiapó

Con baldes sacaban 35 millones de litros de lodo que ingresaron al estadio Bicentenario Municipal Luis Valenzuela Hermosilla.

 

Fotos: Rubén Salinas, TVN Atacama

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]