Click acá para ir directamente al contenido

Así quedaría la tabla considerando sólo el primer tiempo de cada partido del Campeonato Nacional 2020

U. de Concepción está en lo más alto del torneo si se consideran sólo los primeros 45 minutos. Universidad Católica y Cobresal asoman un poco más abajo que el elenco penquista.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Lunes 11 de enero de 2021

El extenso Campeonato Nacional 2020 ya está cerca de llegar a su fin, por lo que ya es tiempo de hacer balances por medio de las estadísticas.

Bajo este panorama, uno de los números que está dejando este torneo, según dio a conocer DataFactory, son las tablas más específicas de rendimiento dividiendo el primer con el segundo tiempo.

Y en esta estadística, sorprende que en el lapso inicial el líder indiscutido es Universidad de Concepción, equipo que hoy por hoy deambula en la parte baja de la tabla y que coquetea con el descenso en la ponderada.

Otro de los clubes que destaca por su posición en los primeros 45 minutos es Cobresal, que se ubica tercera sólo por detrás del 'Campanil' y Universidad Católica, líder de la general a un punto menos que el 'Campanil'.

Por su parte, el elenco que tiene el peor registro en el lapso inicial de cada partido es Huachipato, que apenas sumaría 28 puntos.

Consignar que Universidad de Chile se ubica en la misma séptima posición que en la tabla general, mientras que Colo Colo tiene un mejor rendimiento al ubicarse en la undécima colocación.

 

Tabla primer tiempo:

Tabla de posiciones 2020:

Tabla de coeficiente:

Tabla de goleadores: