Click acá para ir directamente al contenido

Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Unión Española sobre Huachipato

Los hispanos rompieron una racha de dos partidos sin ganar, dejando a los 'acereros' muy complicados en la parte baja de la clasificación.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Miércoles 28 de julio de 2021

Unión Española derrotó este miércoles a Huachipato por 3-1 en un partido válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional y que se jugó en el Estadio Santa Laura.

Los hispanos fueron ampliamente superiores y ya en el primer tiempo finiquitaron su tarea gracias a los goles de Alejandro Chumacero (9'), Bastián Yáñez (16') y Carlos Palacios (45+4', de penal).

En el complemento Huachipato sufrió la expulsión de Cristián Cuevas a los 61', lo que complicó aún más sus opciones. Sin embargo, en la última jugada del encuentro Claudio Torres (90+4') marcó el descuento definitivo.

Con victoria el elenco de Independencia rompió una racha de dos partidos sin victorias, lo que le permitió instalarse, de momento, en la séptima posición con 18 puntos.

En la vereda contraria, los 'acereros' siguen complicados en la parte baja de la tabla al ubicarse en el lugar 15 con sólo 9 unidades. El elenco de la 'Usina' no gana desde abril de este año.