© Photosport Así quedó la tabla de posiciones tras las 5° fecha del Campeonato Nacional

Así quedó la tabla de posiciones tras las 5° fecha del Campeonato Nacional

Universidad Católica sigue firme en la cima del torneo gracias una campaña perfecta. La U se ubica cuarta y Colo Colo se hundió al 14° lugar tras sumar su cuarta derrota consecutiva.

24Horas.cl Tvn
25.02.2020

Universidad Católica continúa firme en la cima del Campeonato Nacional 2020, donde es líder exclusivo con 15 puntos gracias a una campaña perfecta, donde ha conseguido cinco triunfos en igual cantidad de partidos disputados.

El más cercano perseguidor de los cruzados es Unión La Calera con 12 puntos, que en la última fecha derrotó por la cuenta mínima a Everton. La misma cantidad de unidades tiene Curicó Unido, que derrotó como local a Colo Colo.

Un poco más atrás marcha Universidad de Chile que el domingo empató 1-1 con Coquimbo Unido, dejando pasar la oportunidad de acortar distancia con la UC.

Complicados están los albos, quienes sumaron su cuarta derrota consecutiva tras caer ante Curicó Unido por 1-0, lo cual los hundió al 14° puesto con sólo tres puntos.

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Esposa de Cristiano Ronaldo se convirtió en su estilista en medio de la pandemia

Esposa de Cristiano Ronaldo se convirtió en su estilista en medio de la pandemia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5