Click acá para ir directamente al contenido

Así se juegan las semis de Playoffs

Unión vs Colo Colo y Huachipato vs Rangers se verán las caras miércoles y domingo.

Francisco Guerrero

Lunes 26 de noviembre de 2012

Pongan un lento, porque ya se armaron las parejas.

Con la derrota de Colo Colo ante Audax y la victoria de Unión Española sobre la "U", este domingo quedó armada la primera serie que definirá al primer finalista del Torneo de Clausura del fútbol chileno.

Y es que Unión Española recibirá en su cancha del Estadio Santa Laura al 'Cacique' este miércoles 28 de noviembre a las 19:30 horas y definirá el conjunto albo como local el próximo domingo 2 de diciembre en el Estadio Monumental a las 17.45 horas.

Estas fechas han sido publicadas por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y ratifican que la vuelta se jugará el domingo para no toparse con la Teletón 2012.

En la otra llave, Rangers de Talca visitará a Huachipato para definir quien será el otro finalista del torneo. Este miércoles 28 a las 21.15 horas se jugará la ida, la que tendrá como revancha el duelo en el Fiscal de Talca el domingo 2 a las 20 horas.

Estos cuatro duelos definirán a los finalistas de este torneo, uno de Santiago y otro de regiones llegarán al partido que dirá quien es el mejor de este Clausura 2012.

Miércoles 28:

19.30 hrs Est. Santa Laura: Unión Española vs Colo Colo

21.15 hrs Est CAP: Huachipato vs Rangers

Domingo 2:

17.45 hrs Est Monumental: Colo Colo vs Unión Española

20.00 hrs Est. Fiscal: Rangers vs Huachipato

 

[Foto:Agencia Uno]