No se podía creer. Cuando restaban pocos minutos para que finalizara el partido entre Rangers y Deportes La Serena, los fanáticos del cuadro granate tuvieron que dejar el recinto deportivo.
¿El motivo? "En pleno segundo tiempo, por los altoparlantes del recinto deportivo, se anunció que la hinchada granate sería «desalojada» del recinto. Carabineros fue designado para ejecutar la insólita medida", detalló el sitio PrimeraB Chile.
"Insólito y penoso. Así se mata el fútbol", lamentó un hincha que mediante su cuenta de Twitter registró el momento que quedó la gradería vacía.
Los últimos minutos se jugaron sin el público de La Serena: Carabineros los desalojó. Previo a ello, los parlantes anunciaron que la barra serenense debía abandonar 10 minutos antes del fin del partido. Insólito y penoso. Así se mata el fútbol. pic.twitter.com/fOZn1bpgNV
De este modo, los fanáticos del cuadro granate no pudieron celebrar junto a sus jugadores la victoria por 2-0, gracias a las anotaciones de Juan Sánchez Sotelo (83') y Gonzalo Reyes (85').
FOTO: Portada primerabchile.cl