Click acá para ir directamente al contenido

Así sería la formación ideal de la U, UC y Colo Colo el próximo semestre

Mientras los azules hicieron una renovación casi completa de su equipo, cruzados y albos contrataron para potenciar sus respectivos planteles.

24Horas.cl TVN

Viernes 22 de julio de 2016

Universidad de Chile

Sin duda son el equipo que más refuerzos presenta, destacando las incorporaciones de Jean Beausejour, Gastón Fernández y Felipe Mora.

Ahora la tarea depende del técnico Sebastián Beccacece, quien además de encontrar el funcionamiento del equipo, deberá definir cuál será el juvenil a utilizar debido al reglamento que lo exige. Por ahora todo indica que será la contratación de Mario Briceño de Deportes La Serena.

Universidad Católica

El actual campeón del fútbol chileno por ahora presenta dos refuerzos como son Enzo Kalinski y Diego Buonanotte, jugadores que en el "papel" llegaron para ser titulares.

Colo Colo

La principal novedad del equipo albo es su cambio de entrenador. La llegada de Pablo Guede a Macul supone novedades en la forma de enfrentar los partidos con mayor intensidad y más ofensivos.

Respecto a refuerzos por ahora las novedades son Ramón Fernández, Michael Ríos, Octavio Rivero y Valber Huerta, sin embargo en las próximas horas se esperan novedades.