Click acá para ir directamente al contenido

Asomaba como titular para Caputto: Sebastián Galani se podría perder el reestreno de la 'U'

El volante abandonó el entrenamiento de este viernes, donde estaba jugando en el equipo estelar de cara al redebut de torneo ante Palestino.

Agencia Aton

© Photosport.

Sábado 22 de agosto de 2020

Universidad de Chile habría sumado su primera baja de cara a su duelo ante Palestino, en el encuentro que marcará el retorno a la competencia para los azules después de la larga suspensión causada por la crisis sanitaria del coronavirus.

Se trata de Sebastián Galani, quien según informó Radio ADN abandonó el entrenamiento de este día viernes por precaución, después de sufrir una lesión muscular cuya gravedad se analizará el próximo lunes.

 

El ex Coquimbo Unido asomaba en el once titular que Caputto probó durante la práctica, el que estuvo conformado por: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Del Pino, Jean Beausejour; Camilo Moya, Sebastián Galani, Pablo Aránguiz; Walter Montillo; Nicolás Guerra y Joaquín Larrivey.

Recordemos que después del choque ante los árabes, programado para el domingo 30 de agosto a las 16:00 horas en San Carlos de Apoquindo, los laicos deberán enfrentar a Colo Colo el domingo 6 de septiembre, en una nueva edición del Superclásico.

Programación:

 

Palestino vs. U. de Chile
Domingo 30 de agosto
16 horas
Transmite CDF.

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020: