¡Atención albos! Esteban Paredes

¡Atención albos! Esteban Paredes "pone fecha" a su posible retiro

El delantero de Colo Colo, no obstante, aseguró que se encuentra disfrutando mucho aún su condición de futbolista.

24Horas.cl Tvn
26.02.2016

Esteban Paredes, a pesar de sus 35 años, sigue siendo una de las máximas figuras de Colo Colo, pero sabe que su carrera de futbolista está en su parte final.

El goleador albo habló sobre este tema en Radio ADN, donde, de alguna manera, puso fecha para su retiro del fútbol profesional, algo que no ocurrirá en el corto plazo.

El atacante señaló que "yo lo dije, voy a jugar este año, un año más y voy a pensar en el retiro. Voy a tratar de seguir haciendo goles y de darle una alegría a la gente", por lo que a fines de 2017 o principios de 2018 estaría despidiéndose del balompié.

Además, agregó que "estoy disfrutando cada día más. Las cosas que ponen en los diarios y en las redes sociales me rebotan y creo que es el momento de disfrutar, ya que me queda poco".

Hay que recordar que Paredes es el goleador de Colo Colo en este semestre con tres dianas, una por el Torneo Clausura y dos por la Copa Libertadores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#ChatNocturno: Ignacio Morales

#ChatNocturno: Ignacio Morales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]