Click acá para ir directamente al contenido

Atención Colo Colo: Panathinaikos de Grecia estaría interesado en el fichaje de Óscar Opazo

El 'Torta' podría estar cerca de tener su primera experiencia en el fútbol internacional.

24Horas.cl TVNAgencia Aton

© Photosport.

Lunes 3 de agosto de 2020

Desde que arribó a Colo Colo en 2017 proveniente de Santiago Wanderers, Óscar Opazo mostró un buen rendimiento y se convirtió en uno de los jugadores más regulares del Cacique.

Y el buen nivel del 'Torta' comenzó a despertar el interés de clubes del extranjero, donde en las últimas horas desde Grecia dieron a conocer que un cuadro grande y popular de ese país tiene al lateral en carpeta.

Se trata del Panathinaikos, segundo club con más títulos de la competencia helénica, que según publicó este lunes Sport FM de Grecia, el gerente del conjunto albiverde, el español Xavi Roca, sigue al lateral criollo desde hace algunos meses.

 

De acuerdo al citado medio, Opazo termina contrato con el elenco de Macul a fin de año, algo que podría facilitar las negociaciones con el equipo de Atenas.

Recordar que actualmente el Panathinaikos no vive un buen presente, terminando la liga en el cuarto lugar y logrando clasificar a las fases previas de la Europa League.

En su carrera, el jugador sólo ha vestido las camisetas de Wanderers y Colo Colo por lo que si esta opción en Grecia llega a buen puerto, sería su primera experiencia en el extranjero.