Click acá para ir directamente al contenido

Audax Italiano pudo reaccionar ante Iquique y "respira" en lucha por el descenso

El cuadro de Jorge Pellicer lo dio vuelta ante los “Dragones” con tanto de Mauro Olivi y Bryan Carrasco en el epílogo. Para los nortinos había abierto la cuenta el “Rengo” Díaz.

24Horas.cl TVN

Viernes 3 de octubre de 2014

Audax Italiano logró un importante triunfo en su lucha por subir en la tabla del descenso tras derrotar por 2 a 1 a Deportes Iquique.

La apertura del marcador vino por parte del visitante a los 10', cuando Rodrigo "Rengo" Díaz aprovechó una jugada de Manuel Villalobos para batir al meta Nery Veloso.

Pero el local rápidamente consiguió la igualdad en el minuto 17, gracias a un penal concretado por Mauro Olivi.

Cuando todo hacía indicar que las escuadras repartirían puntos, Bryan Carrasco logró desnivelar el marcador a tres minutos del final, provocando la locura en el Bicentenario de La Florida.

Con este resultado, los verdes alcanzaron 12 puntos en el presente torneo y suben su promedio para evitar el descenso. Deportes Iquique, por su parte, se mantiene en la antepenúltima ubicación con sólo siete unidades.

En la próxima fecha, los "Itálicos" enfrentarán a Huachipato, mientras que los "Dragones" harán lo mismo ante O'Higgins.