Audax Italiano pudo reaccionar ante Iquique y

Audax Italiano pudo reaccionar ante Iquique y "respira" en lucha por el descenso

El cuadro de Jorge Pellicer lo dio vuelta ante los “Dragones” con tanto de Mauro Olivi y Bryan Carrasco en el epílogo. Para los nortinos había abierto la cuenta el “Rengo” Díaz.

24Horas.cl TVN
03.10.2014

Audax Italiano logró un importante triunfo en su lucha por subir en la tabla del descenso tras derrotar por 2 a 1 a Deportes Iquique.

La apertura del marcador vino por parte del visitante a los 10', cuando Rodrigo "Rengo" Díaz aprovechó una jugada de Manuel Villalobos para batir al meta Nery Veloso.

Pero el local rápidamente consiguió la igualdad en el minuto 17, gracias a un penal concretado por Mauro Olivi.

Cuando todo hacía indicar que las escuadras repartirían puntos, Bryan Carrasco logró desnivelar el marcador a tres minutos del final, provocando la locura en el Bicentenario de La Florida.

Con este resultado, los verdes alcanzaron 12 puntos en el presente torneo y suben su promedio para evitar el descenso. Deportes Iquique, por su parte, se mantiene en la antepenúltima ubicación con sólo siete unidades.

En la próxima fecha, los "Itálicos" enfrentarán a Huachipato, mientras que los "Dragones" harán lo mismo ante O'Higgins.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]