Click acá para ir directamente al contenido

Vital triunfo de Audax

Los itálicos vencieron por 3-1 a Deportes Iquique y sumaron una nueva victoria en el Campeonato Nacional.

Alonso Sanchez

Sábado 13 de abril de 2013

Pese a que vivieron momentos complicados en el partido, Audax Italiano sacó la tarea adelante.

Los itálicos terminaron imponiéndose con claridad a Deportes Iquique por 3-1 y sumaron un vital triunfo en su lucha por salir de las últimas posiciones.

La apertura de la cuenta corrió por parte de Rafael Olarra quien se aprovechó de las desinteligencias en defensa de Iquique para conectar un buen tiro libre proveniente desde el sector izquierdo del ataque local.

Sin embargo, Deportes Iquique no renunció nunca al ataque y complicó en varias oportunidades a los itálicos.

Ya en el segundo tiempo, donde la visita mostró su mejor fútbol, llegó al empate gracias al tanto de Misael Dávila quien concluyó una gran jugada colectiva de los Dragones Celestes.

Sin embargo la puntada final de Audax Italiano coincidió precisamente con el mejor momento de los visitantes. Así, a los 64 minutos apareció Diego Vallejos, recién ingresado al terreno de juego para decretar la victoria parcial.

Ninguna victoria de Audax Italiano está completa sin un gol de él. A los 72, Sebastián Sáez capitalizó un largo envío para ingresar al área y rematar cruzado.

Con esta victoria, Audax Italiano sumó 13 unidades, mientras que Deportes Iquique sigue muy complicado con sólo 5 positivos.

En la próxima fecha, los de colonia visitarán a Santiago Wanderers, mientras que los "Dragones Celestes" recibirán a Ñublense.