Audax aceptaría los términos de Colo Colo

Audax aceptaría los términos de Colo Colo

Sigue la teleserie entre Audax Italiano y Colo Colo por el pase de Lucas Domínguez. Para esta semana se espera un acuerdo entre ambas partes.

24horas.cl Tvn
06.02.2013

Blanco y Negro habría ofrecido 300 mil dólares por el pase de Lucas Domínguez a Audax Italiano. En un principio, los itálicos no habrían aceptado la oferta, pero ya se habla de un acuerdo.

Se dijo entre tanto, que el jugador estaba dispuesto a poner la diferencia entre lo que pedía Audax y lo propuesto por la dirigencia alba, pero desde el entorno del defensa desmintieron dicha situación.

Sólo tres fechas faltan para que el libro de pases se cierre y recién ayer hubo un acercamiento por parte de los verdes de aceptar la oferta. En Macul, mientras tanto, está la esperanza de que este tema se resuelva durante la semana para que el jugador se integre a los trabajos de Omar Labruna.

Por otro lado, mañana llegaría definitivamente al Monumental el otro refuerzo albo. Se trata del esperado Mathías Cardiacio, quien tras pasar lo exámenes médicos viajó a su país por temas personales y así desvincularse por completo del equipo griego Asteras Tripolis.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]