Días difíciles vive Luis Jiménez tras conocerse la quiebra de su empresa, "Importadora y Comercializadora Jiménez López", que incluso lo llevó a ser embargado por una acumulación de millonarias deudas.
Tres millones de pesos el permiso de circulación
De acuerdo a El Dínamo, el "Mago" sumó deudas por 1.192 millones de pesos con distintos bancos y acreedores, lo que derivó en el embargo de bienes como tres oficinas en Ciudad Empresarial y otra en Colina, además de estacionamientos y bodegas. Sin embargo, el objeto más llamativo es su automóvil de lujo marca Mercedes-Benz, que si bien estaba a nombre de la empresa, antes se le había visto a su ex esposa, María José López, conduciéndolo.
Específicamente se trata de un automóvil Mercedes Benz station wagon GLE 53 AMG 4matic plus coupe 3.0 AT de 2023, según informó LUN, el cual "tendría un valor de 78.350.838 pesos y el permiso de circulación alcanza los 3.100.985 pesos".
"Este vehículo, que según “Primer plano” era ocupado por Coté López, está a nombre de la empresa de Luis Jiménez, como consta en el Certificado de Inscripción y Anotaciones Vigentes. Su color original, gris, fue cambiado por blanco", detalló el medio.
Foto referencial
"Autofact informa que mantiene dos multas pendientes de pago por un total de 144 mil pesos, provocadas al transitar por vías exclusivas para el transporte público", añadió.
¿A qué se dedicaba la empresa de Jiménez?
El mismo medio detalló que "servía prácticamente para todo porque era de importación, exportación, compraventa, comisión, consignación, distribución, representación y comercialización de ropa, cosméticos y accesorios para vestir".