Click acá para ir directamente al contenido

Bajan los precios para ver a la 'Roja'

Para el duelo entre Chile y Argentina que se jugará en el estadio Nacional, el ticket más barato costará 11 mil pesos.

Camilo Bravo

Sábado 15 de septiembre de 2012

El alto precio de las entradas del encuentro entre Chile y Colombia despertó el cuestionamiento de los hinchas y dirigentes del fútbol. En esa oportunidad se indicó que las medidas de seguridad eran un factor que gatilló en el precio de los boletos, sumados al momento que vivía la ‘Roja’.

Pero el escenario cambió. La selección está quinta con 12 puntos y en la próxima fecha doble primero viaja a Ecuador y luego recibe a Argentina el 16 de octubre en el Estadio Nacional.  Para ese encuentro la ANFP decidió bajar el precio de las entradas por expresa petición de su timonel, Sergio Jadue.

La galería para ver el duelo Sánchez-Messi tendrá un valor de $ 11.000, un 16,7 por ciento menos de los $ 13.200 que costó el mismo sector en el último partido clasificatorio.

En Quilín destacan la decisión, ya que el estadio Nacional cuenta con cerca de 18 mil galerías, casi el doble de las que se ofrecieron en el Monumental.

Los precios en otros sectores del estadio

Mañana comienza la venta de los tickets por medio del sistema Ticketpro, vía internet. La primera etapa está destinada a clientes exclusivos del Banco de Chile, los que tendrán acceso a un máximo de nueve mil boletos, mientras que la venta general se iniciará el 25 de septiembre.

Pacífico Alto $ 154.000.

Pacífico Bajo  $ 77.000.

Pacífico Lateral $ 38.500.

Andes $ 55.000.

Codo de Andes $ 24.200.

Es importante consignar que los precios superan ampliamente a los fijados por la ANFP en el último encuentro jugado en el Nacional ante Paraguay en noviembre de 2011.