Click acá para ir directamente al contenido

"Bajaron mucho su rendimiento": Histórico de Colo Colo apunta contra tres jugadores

Leonel Herrera manifestó que "se espera mucho más" de futbolistas como Óscar Opazo, Leonardo Gil y Marcos Bolados.

24horas tvn

© Photosport

Lunes 29 de noviembre de 2021

Horas después de la derrota que sufrió Colo Colo ante Unión Española (0-1) en la penúltima fecha del torneo, un histórico de los albos como es Leonel Herrera analizó la situación del equipo de Gustavo Quinteros.

En diálogo con Directv, descartó que la baja en el rendimiento de Colo haya sido por relajo, sino que "un tema de planteles, Universidad Católica saca ventaja en ese tema, su entrenador tiene alternativas reales en el banco de suplente para cambiar partidos".

En su análisis de Colo Colo, Herrera apuntó: "Hay jugadores que bajaron mucho su rendimiento, como Óscar Opazo, Marcos Bolados o Leonardo Gil, de quien se espera mucho más. El equipo se vio muy opaco ante Unión".

ENFOCARSE EN EL FUTURO

En la misma entrevista, Herrera prefirió ya pensar en lo que viene para los albos la próxima temporada, pidiendo refuerzos pensando en que disputarán la Copa Libertadores 2022.

"Tenemos que ser responsable y pensar ya que Colo Colo debe competir en la Copa Libertadores, y para eso se debe reforzar. Hay una base, pero necesita varios refuerzos para pelear el título nacional y hacer una buena Copa", afirmó.