Click acá para ir directamente al contenido

Barnechea compromete masivo apoyo para la gran final de la B

La alcaldía dispuso mil tickets gratuitos para asistir gratuitamente al encuentro que se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Camilo Bravo

Martes 27 de mayo de 2014

Barnechea quiere hacer historia y ascender a la Primera División del fútbol chileno.

El equipo del sector oriente de la capital venció por 1-0 a San Luis en la primera final disputada en Quillota, por lo que el duelo de este miércoles a las 19 horas promete estar al rojo vivo. Por esta razón, el municipio realizó un importante aporte para fortalecer el lazo entre el deporte y la ciudadanía.

La alcaldía encabezada por Felipe Guevara, dispuso mil tickets gratuitos para asistir gratuitamente al encuentro: "Es muy importante seguir apoyando a AC Barnechea, porque estamos convencidos que el deporte es una gran herramienta de inserción social y de fomento de la vida saludable”, dijo el edil.

El municipio dispuso la entrega de entradas en las divisiones inferiores del equipo, en la escuela de fútbol del Club Atlético Madrid que está en la comuna, en la radio local, y en la misma municipalidad. Además, dispondrá de cuatro buses para trasladar hasta el estadio San Carlos de Apoquindo a los niños que integran la escuela de fútbol, quienes irán completamente uniformados a ver este trascendental partido.

ESTADIO EN BARNECHEA

Actualmente se construye el Estadio Municipal con estándares FIFA, el que está ubicado en el Cerro 18, a un costado de la Medialuna, y cuyo costo de inversión es cercano $1.800.000 de pesos y tendrá una capacidad total para 5.000 personas.