Click acá para ir directamente al contenido

Barnechea se ilusiona con el ascenso

El cuadro capitalino venció a Cobresal y tiene la gran chance de subir a Primera A.

Sebastian Marchant

Domingo 18 de noviembre de 2012

En el papel, era el partido más parejo de la Promoción. Sinembargo, el buen juego colectivo de Barnechea fue suficiente para Barnechea se impusieran con un sólido 3-1 a Cobresal en el estadio SantaLaura.

El primer tiempo comenzó mejor para los dirigidos por MarioSalas. Un juego fluido en medio terreno y la movilidad de Ibáñez en ladelantera.

Fue así que antes de los diez minutos del primer tiempo,Caroca abrió el marcador desatando la alegría de los pocos hinchas que llegaronhasta Independencia. El gol fue el principal enemigo de Cobresal, que comenzó amecanizar sus movimientos para llegar con peligro al pórtico de Parada.

En la segunda mitad, Cobresal vio recompensado su esfuerzocuando Vucetich mandó el balón al fondo de las redes luego de una buena jugadapor la izquierda del ataque de los nortinos.

 

Sin embargo, la alegría no les duraría mucho, por Faríasmandaría el balón en su propia puerta, poniendo en ventaja a Barnechea cuandoavanzaba el partido.

Cuando el partido expiraba, FranciscoPacoIbáñez puso eldefinitivo 3-1 y Barnechea tiene la primera opción de llegar a la división de honordel fútbol chileno y así completar tres años perfectos bajo la dirección deMario Salas.