Barnechea se ilusiona con el ascenso

Barnechea se ilusiona con el ascenso

El cuadro capitalino venció a Cobresal y tiene la gran chance de subir a Primera A.

Sebastian Marchant
18.11.2012

En el papel, era el partido más parejo de la Promoción. Sin embargo, el buen juego colectivo de Barnechea fue suficiente para Barnechea se impusieran con un sólido 3-1 a Cobresal en el estadio Santa Laura.

El primer tiempo comenzó mejor para los dirigidos por Mario Salas. Un juego fluido en medio terreno y la movilidad de Ibáñez en la delantera.

Fue así que antes de los diez minutos del primer tiempo, Caroca abrió el marcador desatando la alegría de los pocos hinchas que llegaron hasta Independencia. El gol fue el principal enemigo de Cobresal, que comenzó a mecanizar sus movimientos para llegar con peligro al pórtico de Parada.

En la segunda mitad, Cobresal vio recompensado su esfuerzo cuando Vucetich mandó el balón al fondo de las redes luego de una buena jugada por la izquierda del ataque de los nortinos.

 

Sin embargo, la alegría no les duraría mucho, por Farías mandaría el balón en su propia puerta, poniendo en ventaja a Barnechea cuando avanzaba el partido.

Cuando el partido expiraba, FranciscoPacoIbáñez puso el definitivo 3-1 y Barnechea tiene la primera opción de llegar a la división de honor del fútbol chileno y así completar tres años perfectos bajo la dirección de Mario Salas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5