Click acá para ir directamente al contenido

Barnechea y las entradas escritas a mano: "Se dio específicamente en diez casos"

El club emitió un comunicado luego de que la imagen se convirtiera en viral, aclarando que se debió a que la impresora de tickets "no funcionó por algunos minutos".

24Horas.cl TVN

© Twitter

Martes 8 de octubre de 2019

"A nuestra afición, seguidores y a la actividad en general". Así comienza el comunicado que dio a conocer Barnechea luego de que en redes sociales se viralizara una imagen de unas entradas hechas a mano que eran válidas para el partido ante Rangers.

El club reconoce que "la situación de ayer es verídica", detallando que una funcionaria de la boletería "emitió- errando los protocolos, sentido común y criterio- papeles escritos a mano con el precio de las entradas".

Barnechea destaca que esta situación de las entradas a mano se dio específicamente en 10 casos. En tanto sobre al origen del problema, detallan que "la impresora de tickets no funcionó por algunos minutos, generando así la desafortunada situación antes descrita".

"El error momentáneo fue netamente de las impresoras de los boletos con el que entró el resto de los 507 asistentes al encuentro de ayer", agregan.

El club concluye que lamenta lo sucedido y que tomarán las medidas correspondientes para que no vuelvan a ocurrir.