Barrios y su regreso a Colo Colo:

Barrios y su regreso a Colo Colo: "Estuve más cerca de lo que todo el mundo piensa"

El delantero que hoy milita en el Palmeiras evitó referirse a un posible retorno inmediato a Macul.

24Horas.cl TVN
15.04.2016

Luego de la eliminación de Colo Colo de la Copa Libertadores, los hinchas albos casi de forma inmediata comenzaron a pensar en posibles refuerzos para potenciar el equipo de Sierra, apareciendo siempre en la mente de muchos el nombre de Lucas Barrios.

El ex delantero de los albos, que hoy milita en el Palmeiras de Brasil, lamentó la eliminación de Colo Colo de Copa Libertadores asegurando en diálogo con ADN Radio que "hay que saber levantarse y queda torneo y por la calidad de jugadores que tiene de seguro la va a ganar".

Respecto a un posible retorno de Barrios a Colo Colo, el delantero evitó dar una fecha cercana, revelando que cuando estaba en el fútbol ruso "estuve más cerca de volver a Chile de lo que todo el mundo piensa".

"Había conversado con el presidente del club, también con el entrenador, pero después me entero por la prensa que se eligió por otro jugador y me parece perfecto porque ´Chupete´ (Suazo) es un tremendo jugador", afirmó.

"Yo no es que quede golpeado por no volver a Colo Colo en esa ocasión, pero las cosas siempre pasan por algo, se eligió por otro jugador", sostuvo Barrios, agregando que su regreso a Chile "será en el momento en que el club y el entrenador me quiera llevar".

Finalmente Barrios se refirió al presente de Deportes Temuco y la posibilidad de que asciendan a Primera División.  "Fue el club en el que empecé en Chile, me dio la oportunidad de que otros clubes me conozcan. Le deseo lo mejor, creo que es una ciudad que sigue mucho el fútbol. Es una buena plaza para que esté en Primera", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5