Barroso pasa exámenes en Colo Colo:

Barroso pasa exámenes en Colo Colo: "Es un privilegio estar aquí"

Al ahora ex zaguero de O'Higgins solamente le falta firmar su nuevo contrato para ser jugador del "Cacique".

Daniel Andrade
26.12.2013

Colo Colo ya tiene cerrado en un 99,9% a su primer refuerzo de la temporada, luego que Julio Barroso pasara los exámenes médicos en la jornada de este jueves.

El zaguero argentino de 28 años se hizo las pruebas médicas y dio unas palabras al sitio oficial del club en su llegada al "Cacique".

"Colo Colo es una institución grande y las instituciones grandes tienen hinchada de primer nivel y eso es extraordinario. Para un jugador siempre es un privilegio estar en un club grande", dijo el ahora ex defensor de O'Higgins".

Además, Barroso afirmó estar "feliz, es un desafío para mí muy importante, en una institución muy prestigiosa en Sudamérica. Es un gran y lindo desafío que me toca afrontar y una nueva ilusión para todo esto que va a venir este año".

Por último, el argentino aseguró que "esperemos que toda esta ilusión se transforme en realidad y a partir de este momento ayudar a alcanzar una nueva estrella".

Cabe señalar que lo único que le falta al fichaje para estar cerrado en su totalidad es la firma, algo que debería pasar en las próximas horas.

Una situación similar es la que vive Jaime Valdés, quien, según palabras de Arturo Salah, también debería concretarse totalmente en horas de la tarde.

Foto: Sitio oficial de Colo Colo


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5