Click acá para ir directamente al contenido

Barticciotto disparó contra Blanco y Negro

En una caliente conversación radial, el ex volante de Colo Colo culpó a los directivos de Blanco y Negro complementando que "todos somos responsables de lo que está pasando".

Camilo Bravo

Viernes 4 de mayo de 2012

Marcelo Pablo Barticciotto, no tiene pelos en la lengua. En dialogo con Radio Agricultura, expresó su molestia con la prensa, garantizando que el momento que vive Colo Colo lo había anunciado en el momento en que dejó el club.

"Hace tres años y medio, o quizás un poco más, me fui de Colo Colo y anuncié lo que se venía... Colo Colo es un barco a la deriva, que no se sabe para dónde va y la verdad nos tiene a todos muy preocupados".

El ex volante del Cacique culpó a los ex dirigentes del club por el momento que pasa la institución. "Varela, Ruiz Table, Mackenna, Baquedano son todos los responsables de lo que está pasando ahora. Y siguen en Colo Colo detrás de la sombra".

Luego cayó en una fuerte discusión con el conductor Milton Millas, asegurando que muchos medios sólo le dan tribuna a un grupo de gente para defenderse. Ante esta apreciación el ex volante el Cacique dijo que "somos todos responsables". El empresario respondió, "no me siento responsable".

La conversación subió de tono y terminó con un Barticciotto completamente molesto. "Usted debería darle vergüenza la defensa que ha hecho de esta gente que son unos verdaderos sinvergüenzas". sentenció.

El conductor radial no tardó en responder, "Yo no he hecho ninguna defensa". Pero el volante siguió "siga defendiéndolo... La gente ya no le cree Milton...Usted es amigo de Dragicevic, ahora de Blanco y Negro y de Azul Azul", aseguró el ex cacique. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Programa radial, Deportes en Agricultura.