Barticciotto:

Barticciotto: "No tengo ninguna relación con Francisco Muñoz"

El ídolo albo se refirió a su supuesta relación con 'Pancho Malo' y de su futuro para volver a Colo Colo.

Francisco Guerrero
27.07.2012

“ A los dirigentes de Colo Colo les falta pasión”, dijo el ídolo albo. El ex jugador, entrenador y actual ídolo de Colo Colo, Marcelo Pablo Barticciotto, campeón de América con el club en 1991, se refirió este viernes en el programa de televisión En Pauta de Mega, a su supuesto vínculo con la Garra Blanca y a sus aspiraciones refundacionales para el club de sus amores con el conglomerado 'Colo Colo de Todos'.

Barticciotto aclaró la polémica suscitada por las declaraciones de Francisco Muñoz, alías 'Pancho Malo',  líder de la Garra Blanca, que afirmó que el ex jugador se reunía con él ante la crisis que vive el club popular. Ante esto Barticciotto fue claro: “No tengo ninguna relación con Francisco Muñoz”. “Yo creo que los que usufructúan del club no existen, el hincha verdadero es quien paga su entrada y ama al club”, agregó.

Ante su plan de recuperar la identidad de Colo Colo, la que según él se ha perdido con la llegada de Blanco y Negro, el campeón de América afirmó que 'Colo Colo de Todos' pretende captar socios que quieran levantar al club y reformular los estatutos: “Esta debe ser una de las peores crisis del club, antes si había una crisis futbolística la gente seguía apoyando pero ahora esto es como una isla", ante esto, “queremos que los socios puedan votar a los tres meses de haberse inscrito y poder llegar a un acuerdo con Blanco y Negro para que nos escuchen”.

Marcelo Barticciotto señaló que no ha recibido ninguna amenaza por parte de nadie de la barra, "ni como jugador ni como técnico", y afirmó que aceptó participar de esta campaña para 'salvar a Colo Colo' ya que vio en quienes lo convocaron una gran pasión y amor por el club, lo que le da fuerza para continuar.

Relación con Varela

El ex técnico albo aprovechó la ocasión para aclarar su relación con Cristian Varela, presidente del Club Social y deportivo Colo Colo, quien le ha enrostrado en varias ocasiones su salida del club y el haber cobrado una suma estratosférica de dinero al dejar la institución, "si yo hubiese ganado los 2 millones de dólares que dice Varela estaría a la altura de jugadores en Europa (...), Varela podría mejor demostrar si ha hecho algo por los socios o por el club, pero no atacarme el bolsillo”.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Medel elogia a Berizzo, inminente técnico de la Roja: "Si llega, que lo haga bien y saque buenos jugadores"

Medel elogia a Berizzo, inminente técnico de la Roja: "Si llega, que lo haga bien y saque buenos jugadores"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5