Beausejour,

Beausejour, "avergonzado y arrepentido"

El jugador del Wigan inglés reconoció que "fue un error gravísimo" lo ocurrido con el "Bautizazo".

Alonso Sanchez
15.05.2012

Jean Beausejour llegó a Chile después de obtener la salvación con el Wigan inglés y permanecer así una temporada más en la Premier League.

En su llegada a territorio nacional, el ex Universidad Católica señaló que "fue un error gravísimo, los que me conocen saben lo arrepentido y avergonzado que estaba por haber hecho eso. Ahora no me parece el momento de decir algo más extenso".

En declaraciones a radio ADN, uno de los protagonistas del "Bautizazo" finalizó sus escuetas declaraciones deseándoles suerte a sus compañeros para los duelos que se avecinan ante Bolivia y Venezuela.

"No tengo mucho que decir, lo único que me viene a la cabeza es desearles lo mejor para estos partidos, y que consigan resultados positivos", finalizó.

Cabe recordar que Beausejour es uno de los cinco involucrados en el denominado "Bautizazo" junto a Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Carlos Carmona y Arturo Vidal. El volante de la Juventus recibió el indulto y fue convocado por Claudio Borghi para la fecha doble de las clasificatorias en junio próximo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]