Jean Beausejour llegó a Chile después de obtener la salvación con el Wigan inglés y permanecer así una temporada más en la Premier League.
En su llegada a territorio nacional, el ex Universidad Católica señaló que "fue un error gravísimo, los que me conocen saben lo arrepentido y avergonzado que estaba por haber hecho eso. Ahora no me parece el momento de decir algo más extenso".
En declaraciones a radio ADN, uno de los protagonistas del "Bautizazo" finalizó sus escuetas declaraciones deseándoles suerte a sus compañeros para los duelos que se avecinan ante Bolivia y Venezuela.
"No tengo mucho que decir, lo único que me viene a la cabeza es desearles lo mejor para estos partidos, y que consigan resultados positivos", finalizó.
Cabe recordar que Beausejour es uno de los cinco involucrados en el denominado "Bautizazo" junto a Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Carlos Carmona y Arturo Vidal. El volante de la Juventus recibió el indulto y fue convocado por Claudio Borghi para la fecha doble de las clasificatorias en junio próximo.