Beccacece sigue la poda: Leonardo Valencia no seguirá en la “U”

Beccacece sigue la poda: Leonardo Valencia no seguirá en la “U”

El jugador deberá dejar la institución, pese a que aún le restan seis meses de contrato

24Horas.cl TVN
08.12.2015

Pese a que todavía no se oficializa su llegada a la banca de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece ya se encuentra trabajando intensamente como el nuevo entrenador de los azules, tomando drásticas decisiones. 

A los jugadores que les informó la semana pasada que no continuarán en el club, entre los que destacan Gonzalo Espinoza, Paulo Magalhaes, Francisco Castro, Rubén Farfán, entre otros, en las últimas horas se sumó un nuevo y sorpresivo nombre. 

Se trata de Leonardo Valencia, quien habría sido notificado de su situación vía telefónica por el mismo Beccacace y deberá dejar la institución, pese a que aún le restan seis meses de contrato, consignó La Tercera. 

A su vez, el matutino resaltó que la noticia fue un duro golpe para volante ya que, ha sido uno de los jugadores más destacados en la opaca campaña de los universitarios, siendo figura en varios de los duelos importantes, tanto en el torneo de Apertura como en la Copa Chile. 

Por su parte, el representante del jugador, José Hevia, al ser consultado respecto a la situación, no quiso confirmar la partida del ex Palestino: “No soy quién para decir si sigue o se va. No sé de dónde sacan esa información. Pregúntale al club, pero yo no tengo esa misma información”.

Fuente: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]