Beccacece y las críticas:

Beccacece y las críticas: "Es normal que esto suceda en un equipo tan grande"

El técnico de Universidad de Chile no dramatizó con el mal desempeño del equipo. Además, descartó un quiebre dentro del plantel.

24Horas.cl TVN
19.02.2016

El técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, descartó una supuesta indisciplina y quiebre al interior del plantel.

"Cuando las cosas no se dan empiezan los inventos. Yo no me peleé ni tengo problema con nadie; el grupo está muy unido, y tiene muchas ganas. Realmente acá no ha pasado nada. Pero molesta porque dicen cosas sin fundamentos", expresó el DT, respecto a una supuesta pelea con Gustavo Canales.

Respecto a las críticas por el desempeño del equipo, el DT dijo que "es normal que esto suceda cuando no se dan los resultados en un equipo tan grande. Son semanas que me gusta porque es cuando uno se pone a prueba de qué está hecho. Estamos preparados, no creo en el éxito sin pasar por momentos adversos, esto es parte del éxito".

Asimismo, reconoció que el equipo está trabajando de manera óptima, por lo que los resultados deberían llegar en el corto plazo, ojalá ante Audax este sábado. "En los entrenamientos veo que hay gente hambrienta, con sed de triunfo y eso es lo que vamos a ir a buscar mañana", aseguró.

En relación al partido ante Audax, Beccacece dijo que aún no puede confirmar si estará presente Gonzalo Jara. "Es un jugador de mucha importancia, de mucha jerarquía. No puedo confirmar su presencia”, al mismo tiempo de aclarar que el otro jugador con problemas físicos, Gustavo Canales, “es opción”.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5