Click acá para ir directamente al contenido

Benítez se reestrena como DT de Colo Colo en Copa Chile

Los albos se miden a San Felipe por la primera fecha del certamen.

Daniel Andrade

Martes 2 de julio de 2013

Luego que la semana pasada se iniciara oficialmente la presente edición de Copa Chile con los cruces entre Coquimbo Unido y La Serena, este martes se reanuda la acción en el certamen.

Y pese a que habrá solamente un compromiso en esta jornada, será especial ya que Gustavo Benítez redebutará oficialmente en la banca de Colo Colo.

Los albos reciben a Unión San Felipe en el Estadio Monumental desde las 19.30 horas, abriendo el Grupo 5 de la competencia, el que también comparten con Rangers y Santiago Morning, y que podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.

El "Cacique" empezará esta nueva temporada bajo las órdenes el técnico paraguayo, quien pondría en cancha lo mejor que tiene a su disposición.

La única baja con la que contarán será la del portero Eduardo Lobos, quien sufre un desgarro, por lo que su lugar en el arco sería ocupado por el juvenil Pablo Soto, considerando además que Justo Villar aún no está habilitado para jugar y Álvaro Salazar se encuentra en Turquía con la Roja Sub-20.

El miércoles, en tanto, se jugará la gran mayoría de los encuentros de esta primera fecha de la fase inicial de Copa Chile, donde destaca el partido que disputarán los dos equipos que culminaron en lo más alto del último campeonato nacional: Universidad Católica ante Unión Española.