Benítez y la derrota: "No estoy alarmado, aún nos falta gente"

galeria boostrap

El técnico de Colo Colo reconoció que si juegan como ante San Felipe, no tendrán ninguna chance en la Copa Sudamericana.

Camilo Bravo
02.07.2013

"Hay suficiente madera para hacer un mueble con este equipo".

Gustavo Benítez espera refuerzos para poder empezar a competir de manera oficial.

Colo Colo cayó por 3-2 en su debut en la Copa Chile ante Unión San Felipe y el nivel del equipo fue una prolongación de lo que venía mostrando durante el semestre pasado.

"No estoy alarmado, todavía nos falta gente (...) De aquí a un mes yo creo que se puede hacer jugar al equipo", señaló el estratega del Cacique en rueda de prensa.

"Yo vi al equipo muy partido. El fútbol es un juego que hay que jugar en equipo y en eso nos superó San Felipe. Ellos jugaron con mucho entusiasmo e hicieron un mejor partido", añadió.

El técnico reconoció que el resultado es "malo" pero justifica que están "empezando una nueva etapa".

Durante este miércoles, los Albos sabrán a quién deberán enfrentar en la Copa Sudamericana, sorteo que será seguido en  Pedreros.

"No tengo idea que nos podría tocar. Es lógico que si vamos a entrar a competir. Si jugamos como hoy no tendremos ninguna chance, pero aún hay un tiempo para poder prepararnos", reflexionó.

Colo Colo jugará su próximo partido por Copa Chile este domingo 07 ante Rangers de Talca en calidad de visita.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]