Click acá para ir directamente al contenido

El calzoncillo largo del 'Bichi' Guachaca

El entrenador de la selección chilena recibió la corona pendiente de Rey Guachaca y se sumó a la campaña: "Un calzoncillo largo pa' Chilito".

Camilo Bravo

Martes 10 de julio de 2012

Un llamativo calzoncillo largo con los colores de la bandera nacional recibió el entrenador nacional Claudio Borghi. Y es que el estratega se sumó a la campaña: "Un calzoncillo largo pa' Chilito". La iniciativa formó parte de la coronación como rey Guachaca que estaba pendiente desde 2007 (le habían dado una de papel) cuando superó a Fernando Godoy.

"Agradezco esta corona de Guachaca, pero esta es una linda campaña sobretodo cuando estamos con tanto frío", dijo el seleccionador nacional. 

La actividad se llevó a cabo en el complejo deportivo Juan Pinto Durán y llegó también la Reina Guachaca del 2012, la periodista Scarleth Cárdenas con su corona de cobre en la cabeza.

La campaña del calzoncillo largo se realiza por tercer año consecutivo. La iniciativa que busca reunir calzoncillos largos, camisetas, pantys y ropa interior de invierno para las personas en situación de calle que diariamente acoge el Hogar de Cristo en sus hospederías.