Click acá para ir directamente al contenido

Aníbal Mosa confesó que Colo Colo renovará a Paulo Garcés

El presidente de Blanco y Negro le dio su apoyo al cuestionado portero, pese al error que tuvo en un gol ante la U.

24Horas.cl Tvn

Sábado 8 de abril de 2017

Aníbal Mosa salió al paso de las duras críticas al desempeño de Paulo Garcés y no sólo respaldó al cuestionado portero, sino que confesó su inminente renovación con Colo Colo, tras el empate 2-2 ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional. El timonel de la concesionaria Blanco y Negro le bajó el perfil al grosero error del meta en el segundo gol azul, obra de Felipe Mora, y recalcó que tiene el apoyo además del cuerpo técnico de Pablo Guede.

Fue un error, pero son cosas que pasan en los partidos, no podemos poner toda la lápida a Pablo. Hay que seguir trabajando… lo vamos a apoyar, el cuerpo técnico también, él va a salir de este momento y es un gran arquero, tenemos toda la confianza en él”, aseguró en zona mixta.

Mosa agregó, ante la serie de errores en las últimas jornadas, que “es un tema que el técnico debe hablar con él, pero seguiremos apoyándolo” y, tras ello, confesó que “estamos en negociaciones con él, pero no será problema renovarle en julio”.

Paulo Garcés, cabe recordar, llegó a Colo Colo a fines de junio del año 2014 y, por lo general, fue suplente de Justo Villar hasta que se lesionó el paraguayo, el 4 de marzo, en el clásico ante Universidad Católica. Su suplente es Álvaro Salazar, pero el canterano no ha tenido posibilidades de jugar.

Por último, Aníbal Mosa se pronunció por primera vez por el supuesto interés en vender sus acciones a inversores chinos. “Tomaré una decisión entre martes o miércoles, llamaré a conferencia de prensa para dar una posición más definitiva, lo más importante es que el club esté lo mejor posible. Mi decisión irá en torno a eso”, sentenció.