Click acá para ir directamente al contenido

Blanco y Negro fijará reunión con Claudio Borghi

El "Bichi" no genera consenso en el directorio, pero es el principal candidato para dirigir a Colo Colo.

Camilo Bravo

Lunes 15 de abril de 2013

Colo Colo mantiene la búsqueda para encontrar un nuevo técnico.

Desde la salida de Omar Labruna del banquillo del 'Cacique', Blanco y Negro comenzó a barajar alternativas para ocupar la plaza.

En este camino nombres como el de Fernando Vergara, Jorge Fossati y Gustavo Benítez han aparecido en el horizonte de los albos, aunque el que toma cada vez más fuerza es Claudio Borghi.

El 'Bichi' tiene ganas a volver a vestirse de buzo, aunque según él reconoció no ha sido contactado por la dirigencia de Colo Colo.

El DT genera división en la interna del directorio, ya que su pasado por la tienda de Macul tiene una serie de conflictos extradeportivos —historia de renuncias— que lo mantienen en el limbo.

Pese a esto, el principal accionista de Colo Colo, Leonidas Vial, ya planifica una reunión con el ex DT de la selección chilena para conversar de intereses, proyecciones y salario, según informa el diario El Mercurio.

En lo deportivo, el 'Cacique' consiguió un importante triunfo en la ciudad de Arica que le permitió sumar 17 puntos en la tabla general del Campeonato Nacional, y ubicarse en la sexta posición, en la víspera de una nueva versión del clásico ante la Universidad Católica.