Click acá para ir directamente al contenido

"Bolillo" Gómez suena en la banca de Colo Colo

El representante de Hernán Darío Gómez se encontraría en el país, donde se reuniría con la dirigencia de Blanco y Negro.

Diego Valdes

Martes 21 de mayo de 2013

Pese a que aún no termina el presente Campeonato Nacional, la dirigencia de Blanco y Negro trabaja a toda máquina para lo que será el segundo semestre, donde se considerada una obligación revertir la mala imagen dejada en los últimos años.

Así, tras la llegada de Arturo Salah a la presidencia en Pedrero, ahora la prioridad es encontrar al director técnico que pueda sacar esta tarea adelante.

Y durante la presente jornada, a los nombres de Claudio Borghi, Jorge Pellicer y Gerardo Martino, entre otros, se sumó el del colombiano Hernán Darío Gómez, ex DT de la selección cafetera y de Ecuador, y con un amplio currículum en el fútbol sudamericano.

Todo nació una vez que Siris Bello, corresponsal de DirecTV en Colombia, publicara en su cuenta de Twitter que el representante de Bolillo, Rodolfo Patrón, se encontraba en el país, y que dentro de su agenda está reunirse con la directiva de Colo Colo.

Ahora sólo queda esperar para ver si los dirigentes albos dan luces sobre una eventual cita y determinar si efectivamente Darío Gómez es una opción real para ponerse el buzo del Cacique.