Boliviano Chumacero llegaría a préstamo a la UC

Boliviano Chumacero llegaría a préstamo a la UC

Un grupo de empresarios ofreció al seleccionado altiplánico como posible refuerzo del cuadro de Martín Lasarte. En San Carlos no descartan la operación ya que Tomás Costa partiría.

Fernando Jimenez
24.06.2013

Universidad Católica ha estado particularmente silenciosa en este período de fichajes. Sabido es que la gran meta de la dirigencia estudiantil es abrochar las complicadas permanencias de los trasandinos Tomás Costa e Ismael Sosa, dos de las buenas piezas del cuadro de Martín Lasarte durante la campaña pasada que terminó con los cruzados en el segundo lugar.

Pero como las negociaciones con el "Flaco" no avanzan como estaba esperado, en el cuadro de San Carlos, ya comienzan a analizar posibles refuerzos para reforzar la zona de mediocampo.

Y así surgió un nombre. Se trata del boliviano Alejandro Chumacero, seleccionado altiplánico, quien ya fue ofrecido por un grupo de empresarios. El pequeño volante es actualmente la principal figura del The Strongest local.

"Me pondría muy feliz y contento el poder emigrar de mi país para ir a jugar a Chile", señaló a Radio ADN.

De todas formas, Chumacero optó por tener los pies sobre la tierra. "Aún no hay nada concreto, pero lo más importante es que a uno lo quieren", dijo.

Chumacero, que jugó en la victoria de Chile 2-1 en la pasada fecha clasificatoria, tiene contrato hasta la temporada 2014 en The Strongest, pero el cuadro boliviano se abriría a la opción de un préstamo el cual asciende a U$200 mil por un año.

Acá, un video con las mejores jugadas del boliviano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]