Borghi:

Borghi: "Bielsa es como una 'mina' sentada"

Claudio Borghi disparó contra Marcelo Bielsa: "Es como una mina sentada: no es lo que realmente es", aseguró a una entrevista publicada en un medio argentino

Camilo Bravo
10.06.2012

Claudio Borghi descansa en los laureles. El estratega tiene a la ‘Roja’ en lo más alto de Sudamérica. Y es que por primera vez en la historia del formato liguilla Chile es puntero.

El ‘Bichi’ aseguró en conferencia de prensa que cuando llegue a nuestro país desde Venezuela se tomará un descanso. Y es que al estratega está cansado no sólo por liderar el proceso (lleva un año y cuatro meses), sino que también por los fantasmas de Marcelo Bielsa.

Hay cosas que no me gustaría que pensaran de mí. ¿Loco? A mí me gusta pertenecer a este mundo. No me quiero alejar por nada. No tengo ningún interés en encerrarme en mi casa a ver videos solamente”, disparó Borghi contra el entrenador en una entrevista publicada en el diario la Nación de Argentina.

Al adiestrador le consultaron sobre si había heredado algo del rosarino y la respuesta fue 'nada'. “Absolutamente nada. Bielsa no dejó nada acá. El tiene sus méritos, sí; pero Bielsa es como una mina sentada: no es lo que realmente es. A mí una vez me dijeron: ‘No te enamores de una mina ni sentada ni acostada, porque todas se ven lindas’. Todos hablan de su forma de trabajo, y ¿cómo era?; ¿quién lo vio trabajar, si acá no entraba nadie? ¿Y el estilo Bielsa? ¿Cuál es el estilo Bielsa? Tres en el fondo, dos carrileros... Eso ya lo hacía Bilardo en el ‘86. En el fútbol ya está todo inventado” aseguró el ‘Bichi’.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]