Click acá para ir directamente al contenido

La sombra de Bielsa

El técnico de la Roja confesó estar cansado de que se compare su proceso con el anterior.

Alonso Sanchez

Viernes 8 de junio de 2012

A Claudio Borghi le gusta hablar de fútbol y no de factores externos. Así lo dejó demostrado en la conferencia de prensa en la que se refirió a la indisciplina de Gary Medel y Eduardo Vargas. Son pocas las veces que en que se sale de lo futbolístico... como hoy.

En una entrevista concedida a la cadena Fox Sports, el adiestrador de la Roja se dio tiempo para hablar sobre todo, pero lo que destacó fue el paralelo que realizó entre el proceso que encabeza con el anterior de Marcelo Bielsa.

"La gente cree que todo lo bueno que hay en esta selección es por Bielsa y que todo lo malo es por mí. Lo que me llama la atención es que todo el mundo habla de su trabajo pero nadie lo vio trabajar porque era muy hermético", inició.

Además de admitir que está cansado de las comparaciones con el "Loco", comentó también la supuesta "austeridad" del rosarino.

"La gente dice que era austero por vivir acá, pero no era austero porque tenía mucha gente a su disposición. Era más barato para la Federación tenerlo en una casa o un hotel que viviendo acá", sentenció en referencia a una publicación española que llevó la información de que mandó a habilitar una habitación en el centro de entrenamiento del Athletic Club de Bilbao.

Por último, el "Bichi" confesó que siente un profundo "respeto" hacia Marcelo Bielsa, pero dijo "no compartir" algunos aspectos de su vida.