Click acá para ir directamente al contenido

El once de Borghi

El técnico de la Selección Nacional paró ante la Sub 20 al más probable equipo titular para enfrentar a los "cafeteros".

Alonso Sanchez

Jueves 6 de septiembre de 2012

Con la llegada de los convocados a la Selección Nacional y los posteriores chequeos médicos de los jugadores que venían "tocado", las prácticas de fútbol en Juan Pinto Durán no se hicieron esperar.

Así, este jueves Claudio Borghi realizó su primer entrenamiento futbolístico el que consistió en un encuentro ante la Selección Nacional Sub 20 que dirige Fernando Carvallo.

En el primer tiempo, el "Bichi" paró un equipo de suplentes y en el complemento alineó a los titulares, donde se pudo ver que Mauricio Isla está en condiciones de jugar el próximo 11 de septiembre ante Colombia en el estadio Monumental.

De esta forma, el más seguro equipo titular del próximo martes sería con Claudio Bravo en el arco; línea de tres con Marcos González, Arturo Vidal y Gonzalo Jara; Gary Medel y Marcelo Díaz en la contención; por los extremos Eugenio Mena por izquierda y Mauricio Isla por la derecha, además de Matías Fernández en la creación; Humberto Suazo y Alexis Sánchez en ofensiva.

Los únicos dos jugadores que se repitieron el plato en el primer y segundo tiempo fueron Arturo Vidal y Gonzalo Jara.

De no existir contratiempos de último minuto, este sería el once titular para medirse ante Colombia. De igual forma el único que podría abandonar su lugar sería Mauricio Isla y en su reemplazo aparecería Luis Pedro Figueroa, pero hasta aquí, esa posibilidad es más bien mínima.