Olarra estará ante Colo Colo

Olarra estará ante Colo Colo

El defensor de Unión Española estará en la semifinal de vuelta después de que el Tribunal de Disciplina de la ANFP borrar su quinta cartulina amarilla.

Alonso Sanchez
30.11.2012

Unión Española recuperó a uno que había perdido durante la semana.

El elenco hispano presentó un reclamo formal al Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para que se le borrara la quinta cartulina amarilla a Rafael Olarra.

Este viernes el organismo decidió absolver al experimentado defensor quien podrá estar en la semifinal de vuelta ante Colo Colo.

El ex Universidad de Chile había recibido la amonestación después de una supuesta falta sobre Felipe Flores. Posteriormente y a través de un video, se demostró que Olarra nunca tocó a Flores.

José Luis Sierra no podrá contar con Nicolás Berardo y Emilio Hernández, dos jugadores que sí deberán cumplir una fecha de suspensión por su quinta cartulina amarilla.

Misma situación le tocará a Fernando de la Fuente en Colo Colo, al tiempo que también se confirmó la suspensión por un partido de Leandro Delgado por su tarjeta roja.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5