Click acá para ir directamente al contenido

Leal: "Gana el que comete menos errores"

El volante hispano aclara que como locales deben ser certeros al momento de anotar y no tener desconcentraciones para evitar que los albos logren marcar como visitantes.

Sebastian Marchant

Lunes 26 de noviembre de 2012

El volante de Unión Española, Braulio Leal afirmó que para vencer a Colo Colo y superar la llave será necesario mejorar su efectividad ante el pórtico de Francisco Prieto y deberán mantener la concentración en los dos partidos.

En conversación con radio Cooperativa, el formado en Colo Colo dijo que “lo fundamental es estar bien concentrados, en este tipo de etapa la concentración es fundamental, gana el que comete menos errores”.

En el duelo que hubo entre hispanos y colocolinos en la fase regular del Clausura, los dirigidos por Omar Labruna tuvieron una contundente victoria en el Monumental por 3-0.

Por eso, el formado en Colo Colo afirmó que en esa oportunidad “no fuimos contundentes, no tuvimos la capacidad de finiquitar la cantidad de oportunidades que tuvimos y por ahí pasó el partido. Cometimos un par de errores que nos costaron goles, íbamos perdiendo 2-0 y nos llegaron dos veces. Hay que ser más certeros a la hora de definir”.

Además, llamó a estar con la concentración a tope para evitar que los albos tengan opciones claras de marcar y así mantener a raya el poder defensivo de los de Pedreros.

Mientras menos errores cometas, sobretodo en la parte defensiva, menos oportunidades de gol y de ganar el partido va a tener Colo Colo”, dijo.