Click acá para ir directamente al contenido

Bravo es presentado en la UC: "Una oferta de Católica no se puede rechazar"

El ex seleccionado Sub 20 posó por primera vez con la camiseta cruzada y destacó su espíritu competitivo.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de junio de 2015

El delantero Christian Bravo fue presentado este miércoles en San Carlos de Apoquindo como nuevo refuerzo de Universidad Católica, de cara al Torneo de Apertura y la Copa Chile 2015. 

La ceremonia fue encabezada por el presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, y el gerente deportivo, José María Buljubasich

Bravo llega por expreso pedido del técnico Mario Salas y el ariete destacó la propuesta ofensiva del ex entrenador de Barnechea y Huachipato

"El estilo de juego de Mario Salas es de salir a ganar, a mi me gusta eso, así que estamos en la misma. Vengo con todas las ganas y a su disposición", apuntó el ex Granada B. 

El ex seleccionado Sub 20 en el Mundial de Turquía destacó que la UC "es un club grande y una oferta de Católica no se puede rechazar. Mario Salas sabe lo mejor en su esquema, lo hice bien en la Sub 20, creo que calzo para su sistema de juego, así que estoy con todas las ganas y ver qué me pide en la cancha". 

Finalmente, Christian Bravo dijo que ahora la idea es trabajar y cumplirle a los hinchas. 

"Me está apoyando mucha gente, no puedo defraudarlos a ellos ni a la gente de Católica. Me gusta ganar hasta el 'cachipún', es mi personalidad y espero ser un aporte positivo", sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno