Click acá para ir directamente al contenido

Bravo respalda a Vidal y Sánchez

El capitán de la selección chilena cree que a Alexis se critica más Chile que en España. En lo deportivo, destacó que a Vidal lo vio muy ordenado y centrado como central.

Camilo Bravo

Jueves 6 de septiembre de 2012

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, sacó la voz para respaldar a Arturo Vidal y para reprochar a la prensa por el trato hacia Alexis Sánchez.  

El portero valoró la actitud del volante de la Juventus, que ya se sabe que actuará en la zaga nacional: "Sabemos que lo hará bien de central. Lo hace bien de central, de lateral, de volante. Vi bien a Arturo Vidal. Lo vi muy ordenado y centrado en su puesto de central", comentó.

El guardapalos nacional, destacó la motivación de Alexis Sánchez y reprochó que en Chile se ha sido injusto con 'AS9': "Alexis está muy motivado y complementado con nosotros. Yo no he visto muchas críticas a él en España, sino que he visto más críticas acá en Chile", aseguró.

Con respecto a Humberto Suazo, el portero aclaró el ro y lla importancia del goleador en el equipo: "Suazo es un jugador muy importante, es un referente dentro del equipo y ya nos llevó Mundial", reflexionó.

Sobre el compromiso que se disputará el martes 11 de septiembre a las 16.30 horas, el portero dijo que: "es un partido crucial, porque jugamos de local. Hay necesidad de ganar, para llegar pronto al Mundial. La clave es que si hacemos las cosas acertadamente podremos obtener un resultado favorable para nosotros", sentenció.