Click acá para ir directamente al contenido

Habló el capitán

Claudio Bravo se refirió sobre los problemas entre la 'Roja' y la 'U': "intentaré arreglarlo, aunque los futbolistas debemos mantenernos un poco al margen de estos asuntos".

Camilo Bravo

Miércoles 29 de agosto de 2012

El capitán de la selección chilena no quedó ajeno a la polémica entre la Universidad de Chile y la ‘Roja’. Claudio Bravo desde España aclaró que cuando llegue a nuestro país intentará solucionar los problemas.

"Ha habido una polémica con el seleccionador por un tema de un convenio para la convocatoria de unos jugadores. Yo, como capitán, intentaré arreglarlo, aunque los futbolistas debemos mantenernos un poco al margen de estos asuntos", aseguró el portero del Real Sociedad.

Bravo es pieza fija de su equipo bajo los tres palos y se espera que este fin de semana mantenga su posición cuando enfrente al Mallorca.

"Para mí siempre es especial regresar a Palma. Fue mi primer día en la portería de la Real y guardo un lindo recuerdo. La verdad es que no esperaba pasar tanto tiempo aquí y jugar tantos encuentros. Además, todos los años parecía que me querían echar, pero yo siempre he dicho que aquí estoy muy contento y mi intención es quedarme muchos años más", reconoció Bravo.

Su equipo en la Liga tuvo un duro inicio tras caer por 5-1 contra el Barcelona, pero despertó al ganar en calidad de local al Celta de Vigo por 2-1."Hay momentos de mucha genialidad en el juego, de pasar por encima al rival, como el primer tiempo el otro día. La gente se ilusiona viendo esas cosas, con jugadores de otra calidad que nos vienen muy bien a nosotros esta temporada", finalizó el guardameta.