Click acá para ir directamente al contenido

Apuesta por Pinto o Toselli

El portero nacional se muestra optimista sobre su pronta recuperación tras la operación.

Camilo Bravo

Jueves 27 de septiembre de 2012

El portero titular y capitán de la 'Roja', Claudio Bravo, fue dado de alta tras sufrir la operación en el radio de su brazo derecho.

"Ha recibido a primera hora el alta hospitalaria después de haber pasado la noche en Policlínica Gipuzkoa, donde fue intervenido ayer de una fractura del radio. El cancerbero chileno ya se encuentra descansando en su domicilio. El próximo lunes comenzará su recuperación en Zubieta", publicó su club, la Real Sociedad de San Sebastián, en su sitio web.

Bravo lamentó la lesión, sufrida que lo dejará al margen de los partidos contra Ecuador y Argentina, válidos por las Clasificatorias sudamericanas. Sin embargo, aseguró que tiene fe en dos de los posibles candidatos a reemplazarlo: "Siempre el respaldo hacia él (Miguel Pinto) ha estado. A nivel del cuerpo técnico y de jugadores. Ya es un tipo consolidado en su carrera y tanto él como Cristopher (Toselli) tienen experiencia de sobra como para jugar en la selección", comentó a radio Cooperativa.

Sobre su lesión, el meta reflexionó que se siente mejor, aunque queda esperar la recuperación: "Siempre me he recuperado con mucha anticipación. Ahora dicen que es un mes y medio, dos meses y hasta tres meses, pero no me quiero apresurar, porque el tema de los brazos es delicado para mí, y no quiero en el futuro tener molestias, así es que quiero esperar todo lo que sea necesario para jugar".

El  ex Colo Colo además expresó su parecer sobre la sanción aplicada a Claudio Borghi: "Es delicado, es un tema difícil de llevar, porque se hace duro no tener al técnico en cancha y tenerlo fuera del estadio. Se hace complejo, pero tenemos que saberlo llevar por el bien de la selección", sentenció.